lunes, 14 de diciembre de 2009

Y en mis noches estas...

Huyes de mi esquivando mis palabras , mientras yo me quedo buscándote entre los momentos , queriendo no dejarte ir nunca . Y es que junto con las esperanzas que un día me sobraron, sigo encontrándote en mis suenos , suplicandole al tiempo que nos una nuevamente.
Nos llega el silencio cuando nos vemos , aunque mis brazos anhelan estrecharte en un abrazo.
Y es entonces que tu mirada indiferente me grita lo desconocido, confundiéndome de querer o no estar ahí .
Mueves tu boca y a mi me tiemblan las manos .No me concentro en nada mas que en los recuerdos , esos que me abruman el cuerpo diariamente , haciendome anhelar tus caricias por un momento.
Regreso a la realidad en el instante en que te vas , mientras te veo corriendo en busca de tu libertad. No te das cuenta tan siquiera de la angustia que me embarga al ver que me das la espalda, pues con ella me vuelves a dejar atrás.
No me queda mas que llegar a mi cama y esperarte encontrar al cerrar los ojos , pues nada mas es así , que te quedas conmigo sin interrupción , sin nervios , sin temores...
Así se repiten los días una y otra vez , firmes y constantes , tanto que siento enloquecer.
Pero no los cambio ya por nada , ni los dejo para después ,solo porque son ellos los que me permiten volverte a ver ...

3 comentarios:

Genius dijo...

que lindooo awww ^^
aunque muy triste en realidad...

Carlos Guzmán dijo...

... Parece que todos tenemos que pasar por el mismo camino... Lo más cruel es cuando alguien nos dice que tenemos que olvidar para volver a comenzar. Es fácil decirlo, pero si hemos creído tener la vida en esos bellos momentos ¿porqué olvidarlos como si no fueran nuestros? Tenemos la suerte de tenerlos, quizá lamentándonos y con dolor de que hayan terminado, pero son nuestros: bellos o tristes recuerdos que le han dado el toque humano a nuestra existencia !

José Guillamón dijo...

Hola, no se que edad tienes, yo 34; y leer este blog me ha recordado a mi juventud: Cuando me enamoraba de una chica ya no pensaba en otra,y cuando se me acercaba, o la veia de lejos me ponia a temblar. Una vez me habló directamente y tartamudeé: no podia hablar, nunca me volvio a pasar. Si hoy pudiera volver a aquel momento, le diria lo que siento por ella y si si ella pasara de mi, iria a conocer otras chicas asi me habria ahorrado 4 o 5 años oro. Facil de decir... Suerte Secreto,