jueves, 3 de julio de 2008

Este dia hace un año ...

Un dia como hoy hace 1 año comprendi lo que era el verdadero amor .
Besé los labios mas dulces que en mi vida soñé con besar,
Llegue a saber que era temblar y que te sudaran las manos al ver al amor de frente.
Un dia como hoy , fue el comienzo de una corta historia .
Dia en el cual llego a mi la fé que me ha hecho luchar hasta este momento , y que
todavia me hace recordarla tiernamente buscando mis manos , despues de acariciar mi rostro .
Un dia como hoy me delataba mi sonrisa cuando te veia a los ojos ,
mientras comprendia que habias llegado para jamas salir de mi vida .
Este dia hace un año comenzó nuevamente mi vida ,
y este mismo dia ... vuelvo a realizar que esto nada más FUE hace un año ...

Te extraño... no hay dia en que no piense en lo feliz que me hiciste.
Gracias Dios mio por haberla puesto en mi vida en su momento ...

1 comentario:

Genius dijo...

El tiempo es proporcional a las cosas que se viven, si son momentos de alegrias, el tiempo pasa desapercibido, si son momentos de tristeza, el tiempo sale por un cuentagotas, dicen que recordar es volver a vivir, y alguien me dijo que algunos deciden olvidar para seguir viviendo, otro prefieren vivir para seguir recordando...*" te quiero mucho Marce bendiciones