viernes, 27 de junio de 2008

El Amor en tiempos de cólera

Algunas frases que me llamaron la atencion como siempre :

1. ¨ Mi corazon es como el mar ... infinito y eterno . Aun cuando es tan turbulento como las olas
que lo rompen ¨ .

2. ¨ ... entonces los peores dias de mi vida pasaron ,
Conté los minutos eternos , uno a uno
mientras esperaba su regreso .
Pero no me molesta .
Estaré esperandola toda la eternidad
si fuera necesario , la esperaré hasta la muerte ¨ .

3. ¨ No soy nada .
No sanaré , nunca lo haré .
Me dio el rayo del amor ,
y me quemé más allá de toda cura .
Ella es una astilla que no me puedo quitar .
Ella es parte de mí dondequiera que voy .
Ella está en todos lados ¨ .

1 comentario:

Genius dijo...

Vos sabes lo que me gustan las frases! y has escogido de las mejores, la primera esta fascinante!! por supuesto que me las robaré, jajj pero cada vez que las lea o las diga me voy a acordar de vos, te quiero mucho...bendiciones...*"