martes, 3 de junio de 2008

Arrepintiendome

Me duele el haber perdido tu amor tan facilmente ...
Nunca conseguiré las caricias ni el amor que tantas veces soñé tener .
Te perdí de la manera mas tonta posible , y de lo que mas me arrepiento es de haberte lastimado de tal forma que ahora ha cambiado totalmente nuestras vidas .
Te necesito y no te he podido dejar de amar .
Desde ese día que todo termino , de mi mente no te he podido sacar .
Lloro todos los días tu ida y mi corazón ya no quiere palpitar .
Me estoy derrumbando por dentro y solo espero que me des una oportunidad .
Una oportunidad para demostrarte la persona que soy ,
pero si esto no pasa , yo puedo esperarte mil años .
No culpo tu miedo hacia mía , pues he sido alguien detestable ,
pero me gustaría acompañarte en tu felicidad , y si ella no lleva mi nombre ,
pues entonces daré la vuelta , y moriré amándote .

1 comentario:

Genius dijo...

"*...Tuve que perderte para siempre para encontrarte de verdad...Y encontrarte me convirtió en otra persona...*"