lunes, 2 de junio de 2008

Mentiras para ti ...

Quisiera dejarte saber todo lo que siento por dentro… la tristeza me amarga nuevamente las noches. Desde que te fuiste nada ha sido igual, te pienso increíblemente mientras mi corazón se aprisiona y muere lentamente dejándote partir. Maldigo el momento en que te conocí, ese momento en el que te dije al oído como tu mirada me cautivo los sentidos, maldito ese momento en que coincide con el tiempo en tuve que olvidarme de tu amor. Que fácil se ha vuelto decir un te amo últimamente, pero que difícil manejar semejante deseo. ¿Como decirle al corazón que no te busque entre la multitud? ¿Como decirle que se pierda en el silencio y deje su latir? Me mata no poder hablarte, pensar en tu indiferencia y pensar en que ni tan siquiera rondo en tus pensamientos. Muero, muero lento pensando en lo que pudo ser. Malditas mentiras las que se dicen cuando llega el orgullo. Mentira al decirte que no te extraño, mentira al hacerme creer que te he olvidado. Llegaste dándome todo y te desvaneciste con el llegar del alba. Guardo todos nuestros recuerdos en un cajón para que jamás nunca se envenenen con el este dolor que me despedaza con cada respiro que tomo. No te tengo, no te busco, no te pienso, no te quiero, no TE AMO, no te extraño, no te necesito, no te quiero conmigo…. Mentiras, mentiras, mentiras y más mentiras. Mentiras rondando mi pensar y mi ser, queriendo matar las esperanzas que me daba tu mirada. Te busqué, perdí mi orgullo, y aun así te extraño menos que ayer. Ahora tu felicidad no esta en mi… todo buen perdedor acepta sus derrotas, pero vuelvo a mentirle a mi corazón, vuelvo a calmar este dolor. Cobarde sentimiento, cobarde mi boca al no poder gritarle a los cuatro vientos que me enamore ese día en que te vi.
Empieza la vida para unos y termina para otros. Aceptar que no me puedes ver a los ojos, mentira, mentira y mentira! Pido por tu difunta presencia, para que NTOCYTA. Espero la venida de otro para mentir, mentirle y mentirle, diciéndole que puedo estar sin ti, y que puedo superar lo que siento. Mirada perdida en la niebla, mirada perdida en la soledad… viene a mí esa oscuridad que me da fortaleza, la única que me comprende y me calma con sus arrullos. Llegan a mí esas gotas de agua que se unen con mis parpados cansados. Con devoción gritare tu nombre para poder escucharlo y no olvidarlo nunca. Amor para siempre, gracias por haber existido en mi vida, amor en mi alma al pensarte, mentiras mentiras, mentiras, mentiras, mas mentiras que nunca dejarán de ser verdad….

No hay comentarios: