martes, 10 de junio de 2008

Quotes ...

...Tell me what it takes to let you go . Tell me how the pain is supposed to go . Tell me how it is that you can sleep, in the night, without thinking you lost everything that was good in your life to the toss of the dice...
- Aerosmith


¨ El peor de todos los pasos es el primero . Cuando estamos listos para una decision importante ,
todas las fuerzas se concentran para evitar que sigamos adelante . Ya estamos acostumbrados a esto . Es una vieja ley de fisica : Romper la inercia es dificil.
Como no podemos cambiar la fisica , concentremos la energia extra y asi conseguiremos dar el primer paso . Despues el camino mismo ayuda ¨ .
- Inédito


¨ Cada dia el sol ilumina un mundo nuevo ¨.
- Maktub


¨Cada dia escojo la verdad con la que pretendo vivir ¨.
- Once minutos

1 comentario:

Genius dijo...

Hola Marce, mmm me gustan más los post así yo me declaro coleccionista de frases, quizá entendas porqué te dejo la siguiente...."Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reir"...(Maktub - Paulo Coelho)