martes, 10 de junio de 2008

More quotes...

¨ The most painful thing is to be sitting right next to the person you love the most , but never being able to let them know ¨.

¨Somos lo que creemos , valemos lo que tenemos en la mente y en el alma . Alcanzamos lo que soñamos cuando lo deseamos con toda intensidad ¨.

¨ El riesgo de caer y fracasar continuamente es endurecerse , perder sensibilidad y tarde o temprano, llegar a la soledad ¨ .

¨ El amor real no tiene prisa , porque cuentea con fuertes bases en el conocimiento profundo de la otra persona y en la aceptacion total de sus virtudes y defectos ¨.

¨Todos somos poetas de corazon y cantantes al amor ¨.

¨Be kind , for everyone you meet is fighting a harder battle ¨.
- Plato-

¨ You never lose by loving , you always lose by holding back ¨.

¨ It´s all right letting yourself go , as long as you can get yourself back¨.
- Mick Jagger-

¨ Words:
So innocent and powerless as they are ,
As standing in a dictionary .
How potent for good and evil they become ,
In the hands of one who know how to combine them ¨
- Howthorne-

1 comentario:

Genius dijo...

Este fragmento de El Zahir es uno de los que más me gusta, quizá porque describe un momento y situaciones que todos en la vida hemos hecho....Y creo que te va gustar. Reflexión sobre la libertad:

"Libre soy ahora, y libre era dentro de prisión, porque la libertad aún sigue siendo lo que más aprecio en este mundo. Claro que eso me llevó a beber vinos que no me gustaron, a hacer cosas que no debería haber hecho y que no volveré a repetir, a tener muchas cicatrices en mi cuerpo y en mi alma, a herir a alguna gente, a la cual acabé pidiendo perdón, en una época en la que comprendí que podía hacer cualquier cosa, "excepto forzar a otra persona a seguirme en mi locura", en mi sed de vivir. No me arrepiento de los momentos en los que sufrí, llevo mis cicatrices como si fueran medallas, sé que la libertad tiene un precio alto, tan alto como el precio de la esclavitud; la única diferencia es que pagas con placer y con una sonrisa, incluso cuando es una sonrisa manchada de lágrimas".