martes, 3 de junio de 2008

A ella ...

Lluvia azul , lluvia gris
traele de nuevo junto a mi ,
mira que sin sus besos ,
yo me podría morir .

Buscale adonde quiera que este ,
y dile que mi corazón extraña su querer .
Gritale que de mis sueños no le puedo sacar ,
buscale y dile que jamas le dejare escapar.

Librame de una vez de tanto dolor ,
y borra de mi todo este rencor .
Dile que sin ella mi vida no tiene valor ,
dile que la sigo amando con grande fervor .

Empapala con las lágrimas que suelen brotar ,
dile que la extraño , que no se aleje jamas ...

1 comentario:

Genius dijo...

Ella es... el amor que duele cuando no se tiene cerca de la piel...
Como el mar en calma que de pronto arraza con mi timidez...
Cuando la encontré yo supe que era la mujer que había esperado siempre...Es el amor que un día soñé...Yo por ella lucharé aunque me cueste el alma...Aunque arriesgue todo en casa es...
La pasión hecha mujer, lo que yo esperaba
La razón cediendo al paso de este amor desenfrenado es... ella es...