martes, 3 de junio de 2008

Sigue tu camino ...

Te vas lejos , lejos de mi
dejando mi alma partida en dos .
Como tan pronto se perdió la ilusión ,
si aun tus ojos me miran con gran emoción?
Sigue tu camino , no des marcha atrás
quizás lo mejor ahora es olvidar
todo lo que este amor te hizo soñar .

No olvides que aunque ahora tenga que callar ,
esto que siento por ti jamas lo dejare escapar,
siempre en mis sueños te sabré encontrar ,
y seré feliz , sola con mi soledad...

Esconderé mi rostro para que no me veas llorar ,
y tu piensa en mi sonrisa , recuerda , ¨ todo mejorara ¨ .
Mañana sera un nuevo día , piensalo bien ,
no te dejes vencer , no te dejes caer .

Guarda todo recuerdo en tu corazón ,
y desecha de el toda cruda situación .
Mira que tu vida tiene gran valor ,
no desistas niña , esa no es la solución .

No le cierres la puerta , dejalo entrar
mira que el amor no es de ignorar .
Dale una oportunidad , no lo dejes morir
mira que es de humanos el poderlo sentir .

Yo cuidare de tus noches por una eternidad
y me quedare en la fantasía de lo que un día sera .
Sigue tu camino y no des marcha atrás ,
que me perderé en las sombras esperando continuar ...

1 comentario:

Genius dijo...

"*...Algunos deciden olvidar para seguir viviendo, otros prefieren vivir para seguir recordando...*"