martes, 3 de junio de 2008

Mi obra de arte

Viendo uno de los mas lindos paisajes
la hermosura de tu rostro ha regresado a mi mente .
No puedo dejar de pensar en esa linda sonrisa
que tantas veces fue para mi e ironicamente ahora es para alguien mas .
Veo a lo lejos una calle llena de personas que caminan sin importar las distancias que recorrerán ,
pues lo unico que corren a buscar es su destino .
Asi he visto yo la vida , autentica .
Simplemente un camino que he de buscar y recorrer sola ,
y el cual nose hasta donde me llevará .
He visto mi vida como una simple pintura .
Una obra de arte creada por el mejor pintor ,
en la que ensamble muchisimas piezas valiosas que he perdido con el tiempo .
Que locura , el mejor artista cometiendo ¨ mil errores ¨.
Hasta ahora me doy cuenta de lo humana que soy, y no del mounstro tirano que muchas veces pensé ser .
Ahora se todo el amor que abarca mi corazon , pero de igual forma
mi vida ha quedado vacia , fria y solitaria .
Como no haberle dicho al amor de mi vida ¨ Lo mucho que le ame ¨ en su momento .
¿Como la deje ir ?
No importa , estaremos juntas algun dia , y ese mismo dia le enseñare a amar como nadie lo ha hecho .
Y mientras tanto ese dia llega ... espero que tenga en su mente a este pintor que tantas obras hizo en su vida
y que le regala ahora la luna y las estrellas por ser sus objetos mas preciados ,
asi las mirara y estaremos juntos con la mente y el corazon .
Eso es ... mira hacia arriba y disfruta de la hermosura de su arte
pues este pintor se tatuara tu nombre en su pecho para amarte y guardarte por siempre.

No hay comentarios: