miércoles, 11 de junio de 2008

Esta noche ...

He pasado días enteros pensando sobre que poder escribir , y últimamente me dedique a poner videos y frases ... nada totalmente personal.
Mi vida ha tenido muchos cambios en lo que va de un año para acá . Salí de una relación tormentosa que lo único que me hizo comprender fue que es verdad que no todas las personas te aman o quieren de la manera en que esperamos que lo hagan , y si alguien no responde a tus sentimientos desde un principio , dificilmente cambiara con el pasar del tiempo . Jaja sin importar a cuantos santos le roguemos que nos haga el ¨ milagrito¨, en realidad la vida es otra cosa . La realidad que vivimos es única , muchas veces cruel , pero muchas otras veces nos hace llegar cosas , detalles y mas que nada personas que te llenan la vida de emoción y felicidad .
Lo digo con plena convicción porque pensé no poder apartar de mi corazón tanto dolor y decepción ... pero al final de todo, aunque pensé no tener las fuerzas de volver a reorganizar mi vida , llego una persona que me ayudo a crecer no solo como persona , sino también como amiga y como pareja . Me hizo comprender que aunque me habían lastimado , siempre había que darle una oportunidad al amor , porque si toca las puertas de tu alma es por alguna buena razón .
Lastimosamente , muchas veces uno tiene que exprimentar por si solo para darse cuenta de cosas que a simple vista las desapercibimos . Así , intentando volver a amar , realice que había perdido a esa persona que tantas noches me hizo soñar , a causa de mi misma ignorancia . La perdí gracias a mis miedos , gracias a mi inseguridad ,a mis preocupaciones de que existiera la posibilidad de que no fuera lo que realmente ella esperaba .
El hecho de apartarme de su vida me hizo comprender cuanto la extrañaba . Cuanto esos miedos no valían la pena porque ella era toda la seguridad que yo buscaba , eso y mas ! Tuve que vivir con esa pena de no haber tomado una mejor decisión mucho antes , pero supongo que las cosas pasan por algo . Siempre hay algo mas en el camino ...en ocasiones tenemos que sufrir y recorrer largos senderos , para luego comprender lo que tuvimos , lo que tenemos , lo que sentimos ... para comprender lo que es el amor verdadero . Lo comprendí . Comprendi que era para mi ... comprendi que ella tenia iguales miedos que yo , o hasta muchos mas , pero tuvo el coraje de arriesgarse por mi ( coraje que a mi me hizo falta) .
Guarde por muchos meses cada una de mis ideas , pensamientos , emociones , tristezas ... no comprendiendo porque me alejaba de su vida . Pero este dia , este dia deje que las palabras fluyeran. Jamas se me ocurrió que esta noche fuera el momento de expresarle mi amor ... NOOO ¿como era posible? Todo lo que había estado planeando , y que me dejaría prepararme por un par de semanas mas , se redujo a este día , a cuestión de 2 horas . Tuve miedo dejarle saber cuanto le sigo amando ,pero se lo dije .Ya no permitiría que nuevamente ignorara mis sentimientos a causa de miedos tontos . Quise que supiera que estaba dispuesta a hacerle feliz , a tratar de hacerle sonreír , tener una vida que siempre soñamos con tener . De cierta forma me esperaba palabras mucho mas hirientes de su parte , pero no ... se que esa ternura no ha dejado de empapar su espíritu .
¿Habrá servido de algo desnudarme emocionalmente ante ella? Pues , en lo personal no tengo mas que perder . Nos dijimos mucho de lo que sentíamos , y yo en especifico , dije lo que esperaba haga formar un nuevo futuro para las dos . Tendré que saber tener mas paciencia aun , pero lo hecho hecho esta. Solo queda esperar , y ver si realmente lo que existió entre nosotros haya tenido las bases suficientes y el amor suficiente para hacerlo renacer .

Esta noche perdí mis secretos ... pero gane la alegría de saber que le soy fiel a mi corazón .

No podía dejar pasar semejante noche sin compartirla con ustedes en mi blog .
Gracias a Armando , Evelyn , Jose Carlos , y a cada una de las personas que me han apoyado con sus consejos , paciencia y cariño . Esta noche cierro el capitulo de QUE SERIA SI ...
Solo espero que este en su cama , pensando en cada una de las palabra que por tanto tiempo guarde solo para que ella escuchara , así como yo pensare en ella esta noche ... como todos los días ...

1 comentario:

Genius dijo...

He oido decir que...Cada día nace una nueva esperanza para la que cayo el dia anterior...te quiero mucho, después de todo,me alegra saber que estas mejor....abrazos...^^...*"