martes, 19 de mayo de 2009

Una corta historia

Me encanta cuando hablas
pues no te das cuenta cuando te admiro ,
y así mueves tus labios balbucean tes ,
mientras tomo un profundo suspiro.

Tu voz le canta a mis oídos
quienes buscan la dulzura en tus palabras ,
esa simpleza , vida , no puede haberme dolido ,
cuando son los sentimientos los que hablan.

Eres entonces la razón de mis suenos ,
que vienes y vas como las onduladas olas del mar ,
las que se acercan para salpicarme el rostro
dejando mi alma indecisa en pleno reposo.

Ya no me apena verte a los ojos ,
porque con fe ha crecido mi espíritu ,
ese que me habla con firmes susurros ,
exigiendome jamas tirarte al olvido.

Entonces te sientas nuevamente a mi lado
mientras procuro mencionar solo lo necesario ,
que aunque para mi muchas veces es demasiado ,
aun continuo tragándome con el silencio mis " te amo".

Llego a mi cuarto después de pasar el día ,
pero ya no me aferro a la incesable melancolía ,
la que siempre me lastimo sin medida ,
y ahora es lo que con recuerdos me brinda alegría.

Cierro los ojos esperando el amanecer ,
respirando profundamente el aroma de tu piel ,
lo cual calma mis temores al dejar el ayer ,
y que me regresa las ganas de volverte a ver.

Me haces sonreír con tan solo recordarte
y por eso esquivo mis dudas al buscarte ,
ya que me niego a tener que extra;arte ,
porque se que me dolería demasiadoel solo poder pensarte.

Te pierdes y luego regresas a estar presente
volviéndote con el tiempo mi mejor confidente ,
quien me escucha y aconseja en cada momento ,
motivandome mas a no basarme en un lamento .

Me has hecho crecer y me has hecho comprender ,
que la vida sigue y que no hay un después ,
que no hay nada mas que buscar en el ayer ,
sino vivir por el ahora y el manana , olvidandonos de los porqués.

Tus fuerzas me motivan a ser mejor ,
por eso te llevo conmigo en cada paso que doy .
Y con algo tan simple que me das sin intención ,
amo tu amistad y compania que me exaltan el corazón .

Llegaste a mi vida y todavía sigues aquí ,
llenando mis días con un alegre porvenir ,
gracias doy por tu existir ,
porque conocí a alguien con quien jamas mi amistad dejare de compartir .

1 comentario:

Genius dijo...

Tan corta que te lleva una vida...Una vida...:)