viernes, 28 de noviembre de 2008

Lucero de amor

Llegaste a mi vida como una estrella fugaz
Pues te vi , te quise y así mismo te perdí de vista entre las nubes .
Me pregunto ¿adonde estarás luz de mi vida?
Si me extrañas o me piensas , o si solo estas alumbrando los caminos de otros .

Llegaste a mi vida deslumbrándome con tu andar ,
Y me volqué en tu mirada , nunca dudando de mi corazón ...
Mi simpleza , amor , si es mi debilidad
Pero se que el amarte es algo que sobrepasa a la razón .

He compartido poco tiempo contigo y te necesito como nunca .
Estas mañanas han sido frías , haciendo que mi cuerpo se congele sin tenerte a mi lado,
Y sigo esperándote como siempre , aunque vengas una eternidad después .

Me duele darme cuenta que tus acciones me dicen no ser lo suficiente ,
O quizás que simplemente no soy lo que realmente quieres .
Pense que el darle a todo esto una oportunidad , era tomar en serio las promesas ,
Pues hablamos siempre las cosas y juré nunca fallarte ,
Y aquí sigo cumpliendo mi palabra aunque ahora no me dejes ni mirarte .

¿Será que me deje llevar demasiado por mis emociones ?
Como antes , ahora tampoco quiero escuchar las palabras de los demás .
Ellos no ven lo que me hizo fijarme en ti , por eso jamás comprenderán …

No te pierdas porque contigo se va gran parte de mi ,
Y te busco para sentirte cerca y no dejar de vivir .
Llevo conmigo cada uno de tus detalles …
Te dije que me encantaba verte detenidamente para jamás olvidarme de nada .
Me recuerdo ahí , perdida en ti , sin que lo supieras ,
Queriendo desde tu figura , tus labios , tus besos
Tu mirada , tu piel , todo lo que eres y todo lo que ocultas …

Te quiero para siempre , te amo aun faltándome conocerte
Te llevo conmigo y ni en mis sueños dejas de estar presente .
Regresa a mi , como los astros luminosos regresan siempre a la noche
Mira que sigo llorando por ti , y esto no es un reproche .

Cuando despiertes y antes de dormir ,
Espero que mi nombre este presente y ello te haga sentir ,
Que el estar junto a mi no era un castigo , ni era un error ,
Por favor estrella mía , regresa aquí , de mi ten compasión,
Que no dejo de estar segura que seria tonto dejar morir este amor …

2 comentarios:

Agua dijo...

Hola! muy bonito tu texto...pero muy muy triste...te mando animos y un beso muy fuerte!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por seguir nuestro blog, estamos inmensamente agradecidos, esperamos poder contar con tus iniciativas y apoyo para colaborar juntos a un mejor desarrolo artístico-cultural.
Estamos a tus ordenes por si tenés alguna idea o querás compartir tus escritos.

De parte del Colectivo Creativo Helio.