domingo, 19 de julio de 2009

Diamantes de verano

Decidí perderme en la inmensidad del cielo , dejandome envolver por las negras manos de la calurosa noche.
Pensé estar sola, poder dejar de ser y poder dejar de mentirle a mis días .
Y fue entonces cuando temí no conocer mi camino y despertar con sudor en mi frente sin saber del mañana.
Pero sin mediar palabras con mi conciencia , mire por la ventana y ahí estaban ellas , bellas, brillantes, estáticas y delirantes en su propio silencio, cegando con su luz mi adolorida mirada.
Cerré los ojos esperando que tal belleza desapareciera como de costumbre , pero me abofeteo fuertemente el ego de lo equivocado.
Estuvieron conmigo guiando mi entorpecido andar , y sin meditarlo me brindaron su inagotable vida .
Con su presencia traían murmuros y ansias de ganarle a los destellos de incertidumbre , y fueron sus bocas las que no callaron hasta comprender que su existencia había ahogado mis cobardías.
Se incrustaron en mi camino , haciéndose mías aunque fueran de la noche, y fue así que tomaron el nombre de Diamantes de verano ...

1 comentario:

Genius dijo...

"El ego de lo equivocado"

Por Dios!!! muy muy bonito, en particular esa frase buenisima mira!!! :)

bendiciones!