domingo, 19 de julio de 2009

Dorado Amanecer

Estoy aquí en busca de tu luz ,
deseando que ilumines mis oscuras praderas.
Te pido me guíes con tus palabras ,
y me sanes el alma con tu incondicional amor .
Borra de mi las angustias que cargo en hombros ,
y permiteme adorar los detalles que me has regalado.
Ense;ame a apreciar las puestas de sol,
y llevame a entregarte eternamente mi corazón.
Hablame hasta con el susurro de los grillos por la noche,
y en la ma;ana dejame alabarte como los pajaros antes de alzar vuelo.
Desata mis manos para manipularlas en bien ,
y dame fuerzas para sanar las almas necesitadas.
Guiame en los senderos desconocidos que me asustan ,
porque mi fe en ti me fortalecera en mis caidas .
Entre espinas caminare con mis pies adormecidos,
a sabiendas que las lagrimas derramadas haran brotar flores .

Contigo a mi lado no estoy sola , ni nunca lo estare.
Tomame de la mano y santificame mi amado Se;or .

Quiero ser instrumento tuyo en el bien ,
pues ahora te miro fijamente a los ojos y no me resisto ante tal inmenso poder.
Toque fondos cuya escarcha congelo mi ser,
pero me entrego a ti , sabiendo que ahora mi vida te entrego sin medir .
Te veo y mi sed por ti crece con los segundos,
ya no hay forma de escapar ni de olvidar.
Te doy mi vida Se;or , hazme grande,
hazme fuerte , hazme digna de ti .
No me dejes caer ahora que finalmente a ti llegue ...

1 comentario:

Genius dijo...

aww me has puesto los ojitos aguados!!! te quierooo!:D