sábado, 13 de septiembre de 2008

Loco amar

Sonrisas, palabras
Detalles y miradas…
Tu cuerpo presente, el mío dudando.
¿Será que pude esconder lo que aun es obvio en mí?
Entonces, más reclamos, más palabras
Indirectas directas al paladar dormido
Refutas, aires de invierno y manos sudorosas
Tus ojos, mis ojos, nuestros ojos…
El momento, ese momento, MI momento,
Momento en que me deleito de ti…
Comentarios, sarcasmo, indiferencia olvidada.
Regresaste, lo sé porque te conozco
Porque te reconocí y no importa ya si te vas de nuevo.
Jugué, tú jugaste, y en segundos terminó nuestro juego.
¿Lo notaste? Yo lo hice porque estuve ahí.
Te extrañe, te lo dije, lo hice con el silencio…
Te sentí cerca, temblé, y se paró mi conciencia.
No me aproveche, ni lo haré.
Lo pensé, pero así mismo lo ignoré.
Por mi, por ti, por las dos…
Me sorprendiste y me sorprendí a mi misma al dejarte pasar
Porque nuestros comentarios ya no daban a más.
Saliste por la puerta y me despedí de ti,
De ti camaleón de mi vida, que cambias con el clima
Y que se que otros rumbos sigues al lado de otro amor.
Más no quita de mí tu voz, y ese poder verte helando el corazón.

2 comentarios:

Genius dijo...

Interezante...bastante diria yo...*"

Anónimo dijo...

interezante apoyo al amigo de que comento arriba