miércoles, 6 de agosto de 2008

Mariposa de colores

Mariposa de mil colores, regresa a posarte en mi corazón
Se que vuelas libre con el vaivén del viento, pero aquí sigo necesitándote yo.
Píntame la cara de azul y devuelvele a mi vida su tono verde,
Extiende tus enormes alas de colores y protégeme de toda soledad.
Utiliza tus fuerzas para aferrarte a mi, no dejes que la naturaleza te lleve lejos.
Llévame a soñar junto a las nubes blancas ,para que nos bañen sus cristalinas gotas de agua.
Enséñame a sentir como el sol calienta la sangre mientras te posas en la tierra.
Atemos los miedos al árbol más próximo, que los tomen sus ramas y los ahoguen en la historia.
Sentémonos en la eternidad para admirar el mundo, te prometo dejar de cazar mariposas,
Pero regresa a mi, te lo pido, aunque sea por un segundo.


1 comentario:

Genius dijo...

Me gusta lo que escribis, porque es sincero...te parecera familiar la pregunta...Quién sera la fuente de tus sentimiento y de tu poesia...??